Teletón 2018: los medios y las formas de donar al evento benéfico

Teletón 2018 los medios y las formas de donar al evento benéfico
Con los fondos que se recauden se podrá equipar el nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica de Piura. (Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.09.2018 / 07:54 AM

Perú. Con el lema #NosFaltasTú, este 14 y 15 de setiembre se llevará a cabo la Teletón. En este 2018 la meta es superar los S/ 11’717,981 que se recaudaron el año pasado. Para concretar el objetivo, diversas empresas se han sumado para facilitar la donación.

Las personas pueden hacer un depósito en las agencias y agentes del Banco de Crédito del Perú (BCP) a la cuenta en soles 191-0111111-0-33. También se puede entregar un aporte voluntario en las cajas registradoras de MiFarma, Saga Falabella, PlazaVea, Promart e Inkafarma.

Otra forma de donar es enviando un mensaje de texto al número 1314 con la letra T desde cualquier celular de las operadoras Entel, Movistar, Claro y Bitel. El monto será de 5 soles.

Además, en las estaciones Angamos y La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima se instalarán módulos para recibir las donaciones de los pasajeros. En la página web de la Teletón se ha habilitado una pestaña para que los ciudadanos donen a través de sus tarjetas de crédito.

El padre Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón, señaló que con los fondos que se recauden se podrá equipar el nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica que se inaugurará este año en Piura. Además, los recursos se destinarán a incrementar la cantidad de atenciones en los seis locales de la clínica San Juan de Dios ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

La Teletón 2018 se transmitirá en cadena nacional durante 23 horas ininterrumpidas por los cinco canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y también por TV Perú.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada