Tarma: caída de camión a un abismo deja un muerto

	Transeúntes de la zona piden a las autoridades señalización, debido a que los accidentes son constantes. (Foto: captura)

Transeúntes de la zona piden a las autoridades señalización, debido a que los accidentes son constantes. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 13:25 PM

Una persona se debate entre la vida y la muerte tras la caída de un camión a un abismo de más de 100 metros en el distrito de Tarma. El vehículo transitaba por una zona accidentada y una mala maniobra habría provocado el terrible accidente.

Al lugar llegó la Policía Nacional (PNP) y el cuerpo de bomberos quienes auxiliaron al conductor José Orihuela de 32 años, quien fue trasladado a un hospital cercano a la zona.


Asimismo, la PNP informó que la persona que acompañaba al chofer falleció inmediatamente tras el impacto contra las rocas. Los agentes policiales vienen laborando para corroborar la información necesaria.

El camión Nissan Cóndor iba con dirección a Lima, pero ante la falta de señalización y al parecer una mala maniobra del conductor, cayó al abismo.


Los transeúntes de dicha zona en Tarma piden a las autoridades correspondientes la señalización en la entrada de Chanchamayo, debido a los constantes accidentes.



TAGS:

Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada