Tarapoto: Niña de 9 años murió luego de consumir productos de Qali Warma (VIDEO)

Tarapoto Niña de 9 años murió luego de consumir productos de Qali Warma (VIDEO)
Niña sí murió por consumo de alimentos del programa (Foto: Referencial leprimeraperu.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2013 / 11:42 AM

Tarapoto. La menor de nueve años, que estudiaba en un centro de educación inicial en la comunidad de Panam, en la provincia del Alto Amazonas, perdió la vida luego de que el miércoles 13 de noviembre consumió un desayuno ofrecido en su colegio que consistía en galletas de soda y conserva de pescado.

La congresista de Fuerza Popular, Karla Schaeferconversó con Francisco Salas, el doctor del hospital Santa Gema que trató a la pequeña Yuli y confirmó que la niña llegó con el diagnóstico de una intoxicación asepsia y con abultamiento de abdomen, según información de Canal N.

A través de una nota de prensa Qali Warma había declarado el mismo día de lo ocurrido, que ninguno de los 30 niños que supuestamente habían sido afectados por intoxicación, se había enfermado por ingerir alimentos ofrecidos por el mencionado programa social.

Qali Warmahabía afirmado que ni bien se tuvo la notificación del caso se interesaron por el estado de salud de la niña que fue atendida en el Hospital Santa Gema de Yurimaguas.

La muerte de la menor confirmaría que la información proporcionada por voceros del programa, de que la niña no habría presentado síntomas por consumir sus alimentos, no sería cierta.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada