Tacna: graban a camioneta del Minsa siendo usada para comprar chicharrones

Tacna graban a camioneta del Minsa siendo usada para comprar chicharrones
Trabajadores usaron la camioneta para fines particulares. (Foto: Captura América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2018 / 09:54 AM

En la ciudad de Tacna, un ciudadano grabó a una camioneta del Ministerio de Salud siendo utilizada para comprar chicharrones, durante el mediodía del lunes.

Según ‘América Noticias’, el vehículo estaba estacionado en una avenida en donde había varias chicharronerías y en los asientos de la unidad se podía apreciar varias bolsas de comida.

En uno de los locales estaban tres trabajadores del sector. Uno de ellos, al notar que un ciudadano los grababa, cogió dos bolsas con varios tápers con chicharrones y se dirigió al vehículo estatal.

Luego de unos minutos se retira en la camioneta, mientras que los demás trabajadores raudamente se van a pie. Al respecto, el director regional de Salud, Claudio Ramírez Atencio, lamentó los hechos y dispuso abrir proceso disciplinario contra los responsables.

Un detalle curioso es que en las puertas laterales de la camioneta se podía apreciar el aviso: “Denuncia el mal uso vehicular”. Al parecer, los trabajadores hicieron caso omiso y la usaron para fines particulares.

La autoridad precisó que además de la acción administrativa, serán denunciados penalmente ante la Fiscalía por el presunto delito de peculado de uso.

(Video: América Noticias)



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada