Sutran lanza iniciativa para frenar la informalidad en el transporte terrestre

Sutran lanza iniciativa para frenar la informalidad en el transporte terrestre
La Sutran busca dar a conocer los escenarios a los que podrían verse expuestas las personas que aborden vehículos informales. (Foto: Sutran)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2019 / 16:01 PM

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ha lanzado la iniciativa #PonleFrenoaLaInformalidad con el fin de evitar situaciones de riesgo que puedan ocasionarse por el uso de servicios no autorizados de transporte.

Mediante un video de sensibilización, la Sutran busca dar a conocer los escenarios a los que podrían verse expuestas las personas que aborden vehículos informales que no cuentan con la documentación ni las medidas de seguridad necesarias, representando un peligro para la seguridad de los pasajeros.

De acuerdo a la entidad, #PonleFrenoaLaInformalidad forma parte de la iniciativa “No seas parte de la mafia”, que en una primera etapa estuvo abocada a erradicar los actos de corrupción vinculados a escuelas de conductores, centros médicos y centros de inspecciones técnicas vehiculares a nivel nacional.

Si deseas conocer más sobre esta iniciativa, las personas pueden visitar las redes sociales de la institución: @sutranperu.



TAGS:

Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada