Tras conocer el veredicto del jurado calificador, que dio como ganadora a Deysi Inga Romero, un grupo de familiares y vecinos de Keila Arévalo Vázquez, quien quedó en segundo lugar, lanzaron todo tipo de objetos contundentes hacia las autoridades del distrito que presenciaban el certamen de belleza, que se desarrolló en Sullana, Piura.

Los revoltosos increparon al jurado calificador y otros empezaron a lanzar objetos contundentes contra el alcalde William Alcas Agurto, su esposa que se encontraba con su hija menor y el cuerpo de regidores que también presenciaba, el certamen de belleza.

El caos se apoderó del reinado, los gritos, las frases de grueso calibre aumentaban y las piedras también. La flamante reina no fue coronada y entre llantos se tuvo que retirar del evento por las amenazas que recibió de los revoltosos.

Durante el ataque, apedrearon el palacio municipal y echaron pintura negra al frontis. Por más de dos horas, las autoridades locales tuvieron que permanecer en la municipalidad hasta que llegaron los agentes de la comisaría del distrito y del Departamento de Operaciones Especiales (Does) de Sullana.