Senamhi: vientos de hasta 45 km por hora se registrarán en la costa

Senamhi vientos de hasta 45 km por hora se registrarán en la costa
En toda la zona costera se prevé el incremento de los vientos, por lo que el Senamhi alertó a diez regiones y 32 provincias. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 11:00 AM

En toda la zona costera se prevé el incremento de los vientos entre mañana miércoles 24 y la noche del viernes 26 de mayo, por lo que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) alertó a diez regiones y 32 provincias.

Se espera que durante las tardes y primeras horas de la noche se presenten vientos de moderada intensidad en la costa central y norte con velocidades de hasta 45 kilómetros por hora en Ica y en sectores de la costa de Piura y Lambayeque.


En tanto, en sectores de la costa de Áncash, La Libertad, Arequipa, Moquegua, Tacna y Lima, podrían alcanzar valores de hasta 30 kilómetros por hora.

Las regiones alertadas son: Piura: provincias de Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara; Lambayeque: Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque; La Libertad: Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú; Áncash: Casma, Huarmey y Santa; Ica: Chincha, Ica, Nasca, Palpa y Pisco; Arequipa: Camaná, Caravelí e Islay; Moquegua: Ilo; Tacna: Tacna y Jorge Basadre; Lima: Barranca, Cañete, Huaral, Huaura y Lima Metropolitana; y la provincia constitucional del Callao. (Fuente: Andina)


no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros




Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada