Senamhi: temperatura descenderá hasta -10 grados Celsius en la sierra

Senamhi temperatura descenderá hasta -10 grados Celsius en la sierra
Senamhi anunció que desde mañana martes 27 al viernes 30 de marzo se registrará un descenso de la temperatura mínima en estas regiones ubicadas en la sierra sur. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.03.2018 / 09:05 AM

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció hoy que desde mañana martes 27 al viernes 30 de marzo se registrará un descenso de la temperatura mínima en las regiones ubicadas en la sierra sur del país.

Precisó que en las zonas ubicadas por encima de los 4,000 metros sobre el nivel del mar, los valores alcanzarán hasta -10 grados Celsius; mientras que en las zonas ubicadas por encima de los 3,800 metros sobre el nivel del mar, se espera alcanzar los -5 grados.

Según el Senamhi, los descensos de temperatura más significativos se presentarán durante la madrugada del jueves 29 y viernes 30 de marzo.

Departamentos alertados:

Los departamentos que se verán afectados por este fenómeno son: Apurímac: Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes y Cotabambas; Arequipa: Caravelí, Castilla, Caylloma, Arequipa, Condesuyos, Islay y La Unión.

También; Ayacucho: Cangallo, Huamanga, Huanca Sancos, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sara Sara, Sucre y Víctor Fajardo; Cusco: Canas, Chumbivilcas y Espinar; Huancavelica: Angaraes, Castrovirreyna, Churcampa, Huancavelica y Huaytará.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada