Senamhi prevé lluvias en la sierra sur

Senamhi prevé lluvias en la sierra sur
De acuerdo al organismo se registrarán precipitaciones en la sierra sur del Perú que involucraría la sierra media y alta de las regiones de Tacna, Moquegua, Arequipa y Puno. (Foto: Senamhi)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 19:00 PM

Desde este viernes 11 de enero se prevé lluvias de moderada intensidad en la sierra sur, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente.

De acuerdo al organismo, se registrarán precipitaciones en la sierra sur del Perú que involucraría la sierra media y alta de las regiones de Tacna, Moquegua, Arequipa y Puno, incrementando su intensidad a partir de la noche del sábado 12 de enero en adelante.

Según las condiciones meteorológicas, se espera lluvia ligera en zonas medias de la vertiente occidental, mientras que en zonas de mayor altitud se reportarían lluvias de moderada intensidad.

Asimismo, detallaron que se prevé la ocurrencia de tormentas eléctricas, y precipitaciones sólidas como granizo de forma localizada.

Senamhi continuará monitoreando e informando sobre las condiciones del tiempo y recomienda a la población a tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de su página web.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada