Senamhi prevé incremento de las lluvias en la sierra sur y central

Senamhi prevé incremento de las lluvias en la sierra sur y central
Se prevé el incremento de las lluvias en la sierra sur y central, con acumulados máximos de 25 milímetros por día, informó el Senamhi. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Desde hoy hasta al martes 6 de febrero se prevé el incremento de las lluvias en la sierra sur y central, con acumulados máximos de 25 milímetros por día, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según el Aviso Meteorológico N° 011 las precipitaciones serán más intensas sobre Huancavelica, Junín y sierra de Lima durante el martes 5 de febrero, con acumulados máximos de 20 milímetros por día.

Durante el miércoles 6 de febrero se espera que las precipitaciones sean más intensas en la región de Áncash, Huánuco, Lima y Pasco, con acumulados máximos de 25 milímetros por día.

Asimismo, se presentará nieve en las zonas por encima de 4,000 metros sobre el nivel del mar en la sierra sur y central, así como granizo en zonas aisladas.

El Senamhi no descartó la presencia de lluvias ligeras de trasvase sobre la costa sur y central.

Los departamentos considerados en este pronóstico climático son Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima, Moquegua, Pasco, Puno, San Martin y Tacna.

Fuente: Andina



Periodista deportivo Daniel Peredo murió de un paro cardíaco

Daniel Peredo: la narración más emotiva con la Selección Peruana

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Google Maps: buscaba Plaza de Acho y encuentra "batimóvil"

Le preguntó por qué no es como modelo de TV y ella le dijo esto

Ir a portada