SENAMHI: Mira lo que se pronostica para los próximos días en la sierra y selva

SENAMHI Mira lo que se pronostica para los próximos días en la sierra y selva
Precipitaciones variadas en sierra y selva peruanas (Foto: Peru21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2013 / 16:58 PM

Precipitaciones se presentarán entre los días lunes 28 y martes 29 de octubre, según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Para la sierra central estima cielo nublado variando a parcial por la mañana, con tendencia a cielo cubierto por la tarde, así como *precipitaciones pluviales en horas de la tarde y noche *en los departamentos de Pasco y Huánuco, así como en las ciudades de Huancayo y Tarma (Junín) y Huaraz (Áncash).

En la sierra sur habrá cielo cubierto variando a nublado por la tarde, con chubascos ligeros (precipitación cuya característica principal es la rapidez con la que aparece y con la que finaliza), en los departamentos de Ayacucho, Cusco y Puno.

Para la sierra norte, se observará un cielo nublado con niebla por la mañana con tendencia a cielo cubierto por la tarde y lluvia moderada en la provincia de Chota y la ciudad de Cajamarca, además de la provincia de Chachapoyas (Amazonas) en horas de la tarde.

En la selva norte los chubascos ligeros se presentarán en las ciudades de Tarapoto y Moyobamba (San Martín), en horas de la tarde. El cielo nublado variará a nublado parcial.

En la selva sur el cielo nublado variará a nublado parcial y cubierto en el transcurso el días, con tendencia a lluvia en Puerto Maldonado, en Madre de Dios.

De igual modo, dentro de la costa norte pronostica neblina en la ciudad de Trujillo (La Libertad), con cielo cubierto variando a cielo nublado parcial por la mañana.

Fuente: Agencia Andina



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada