SENAMHI: Fuertes vientos habrá el fin de semana en la costa centro y norte del Perú

SENAMHI Fuertes vientos habrá el fin de semana en la costa centro y norte del Perú
Se registrarán fuertes vientos este fin de semana. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2013 / 16:13 PM

Lima. Fuertes vientos que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora, se registrarán desde la noche de este viernes hasta el lunes 11, en la costa centro y norte del Perú, pronosticó este viernes el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Martín Bonshoms, especialista de Senamhi, precisó que estos vientos se mantendrán con la misma fuerza hasta este sábado en la costa central y disminuirá a inicios de la próxima semana.

En cuanto a la costa norte se esperan vientos de hasta 40 kilómetros por hora en horas de la tarde, los días sábado y domingo, mientras que en el sur, como en la región de Icalos vientos serán de 30 kilómetros por hora.

De otro lado, informó que las lluvias disminuirán el fin de semana en la zona de la selva, aunque se prevé que se produzcan tormentas en el departamento de Loreto, sobre todo las zonas de Nauta, Iquitos y Caballococha.

“Esperamos que puedan haber lluvias en la selva a partir del día martes 12 de noviembre, pero mientras tanto se registrará cielo despejado en la mayor parte de la zona selvática”, subrayó en declaraciones a la agencia Andina.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada