Semana Santa: restringen vehículos pesados en la Carretera Central

Semana Santa restringen vehículos pesados en la Carretera Central
Restringirán paso de vehículos pesados en la Carretera Central del Perú por Semana Santa. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.04.2017 / 13:34 PM

Entre el jueves 13 y domingo 16 de abril el tránsito por la Carretera Central estará restringido para los vehículos cuya carga superen las 3.5 toneladas por Semana Santa, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Según informó el MTC la medida se dispuso para mitigar la congestión del tránsito en esa importante vía durante el feriado largo y apoyar de esta manera el turismo durante la Semana Santa en el centro del país.

Dicho anuncio precisa que durante el jueves 13 de abril desde las 00:00 horas hasta el mediodía, se limitará el acceso a los vehículos que excedan el peso establecido. Asimismo, el domingo 16 de abril dicha medida se aplicará desde el mediodía hasta las 23:59 horas.

panamericana sur

En tanto, en la víspera el ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, se mostró contento por la recuperación gradual de la Carretera Central gracias a la disminución en los niveles de los ríos.

Resaltó, además, que el tránsito en la Panamericana Sur se realiza sin problemas y que será una importante vía para los viajeros que quieren aprovechar el feriado por Semana Santa y llegar a diversos destinos del sur del país.

puedes ver: así fue el desborde del río piura

Fuente: Agencia Andina



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada