Sedapal cortará el servicio de agua este martes en estos distritos de Lima

Sedapal cortará el servicio de agua este martes en estos distritos de Lima
Los vecinos deberán tomar sus previsiones para no verse afectados por la suspensión del servicio de agua potable. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.12.2018 / 17:42 PM

Sedapal anunció que suspenderá el servicio de agua potable el próximo martes, 18 de diciembre, en sectores de Villa El Salvador y Pueblo Libre por trabajos de mejoramiento en la red de distribución y limpieza de reservorios.

A través de una publicación en Facebook, la empresa estatal detalló que, en el caso de Villa El Salvador, la restricción será de 8 a.m. a 8 p.m.

Las zonas afectadas son los sectores 317, 318 y 322, así como las cooperativas de vivienda Virgen de Cocharcas, Mercado Unicachi y José María Arguedas. Los vecinos de las asociaciones de vivienda República de Francia, San Ramón, Cruz de Motupe, Vivienda Villa del Mar, San Juan de Miraflores y Construcción Civil tampoco contarán con el servicio.

En cuanto a Pueblo Libre, el corte será desde las 9 a.m. hasta la medianoche en el área delimitado por la avenida Mariano Cornejo, calle Pedro Ruiz Gallo, Av. Brasil, calle Nicolás Alcázar, Av. Sucre y las calles Córdova y Barcelona.



Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada