El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra un sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a su vecina de nueve años en el distrito de .

Adolfo Garay Chávez (33) ha sido denunciado como presunto autor del delito de actos contra el pudor en menores. De acuerdo a la investigación del Ministerio Público, él habría logrado su cometido aprovechando que se quedó a solas con la víctima, a quien habían dejado en su domicilio para su cuidado.

Asimismo, habría tapado a la menor con una frazada para impedir que sus menores hijos no se percaten de lo que hacía, mientras veían televisión en una habitación de su casa.

Durante la audiencia, la fiscal adjunta Nelly Palacios Molina, de la Quinta Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, mostró como elementos de convicción el certificado médico legal y la pericia psicológica practicadas a la víctima.

También, presentó la manifestación de la madre, quien afirmó que Garay Chávez es conviviente de su amiga, a quien había encargado el cuidado de su hija.