Un pequeño de 2 años sufrió quemaduras y estuvo a punto de perder el ojo derecho tras la explosión de un celular en el interior de su casa en el distrito de Pucacaca de la provincia de Picota, en la región de .

De acuerdo a la información de Latina, la madre Liz Tananta Valera indicó que el celular era de última generación y prácticamente nuevo, por ello se sorprendió que el móvil haya explotado en las manos de su hijo.

De un momento a otro el teléfono ha volado, la tapa y la pantalla salieron por un lado y la batería por otro lado. Se prendió con fuego la batería y la explosión fue de tal magnitud que todas las personas aledañas salieron a ver qué había pasado”, indicó la progenitora.

Tras lo sucedido, el menor resultó con algunas quemaduras en el cuerpo y heridas en el rostro. Fue trasladado de emergencia a un centro médico; sin embargo, tras falta de un oftalmólogo fue llevado a otro centro.

Los padres no descartaron en denunciar a la empresa y a la operadora que les vendió el celular hace apenas seis meses, informaron.