Buscan a policía acusado de matar a dos amigos en frontis de casa en SJL

Buscan a policía acusado de matar a dos amigos en frontis de casa en SJL
El crimen ocurrió el pasado 5 de agosto. (Foto: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 13:08 PM

El suboficial PNPAndy Giuseppe Laupa Torres se encuentra en calidad de prófugo, luego de que una cámara de seguridad registrara el preciso momento en que asesina a balazos a dos hombres que se encontraban bebiendo licor en el frontis de una vivienda del asentamiento humano Montenegro, en San Juan de Lurigancho.

El crimen ocurrió el pasado 5 de agosto, en el momento que las víctimas, Marco Antonio Porras Turpo y Talo Taipe Flores, se encontraban conversando con un compañero del colegio, identificado como Eduardo Mellado Apaza.

En las imágenes se ven que Laupa Torres, con arma en mano, viene por la espalda y dispara contra Porras Turpo y Taipe Flores; incluso los remata cuando ambos ya se encontraban en el suelo. Pero lo que llama la atención es que el asesino no dispara contra Mellado Apaza. Este último ni se inmuta por lo ocurrido y se marcha tras coger una botella de licor y otra de gaseosa.

La familia de Porras Turpo, quien era cantante de cumbia, aseguró que Mellado Apaza llamó a su cuñado para que asesine a sus amigos debido a que guardaba rencor por un problema que tuvo con Taipe Flores desde el colegio.

El autor intelectual del crimen cumple 9 meses de prisión preventiva en una cárcel de Lima, mientras que el policía es buscado por las autoridades.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada