Chofer casi pierde la vida tras impactar y tumbar a una palmera de esta importante vía. El sujeto de nacionalidad ecuatoriana presentaba un corte en pecho. (Video: América TV)

San Isidro: impactante video del choque de una camioneta contra palmera en Av. Javier Prado

845 Reproducciones

Este domingo por la noche se registró un aparatoso accidente en San Isidro. Un sujeto salvó de morir en la avenida Javier Prado, tras subir a la berma central e impactar contra una palmera tumbándola desde la raíz.

Este hombre, identificado como José Gabriel Román Salazar, de aproximadamente 40 años, perdió el control de su vehículo Mercedes Benz. Algunas personas que estaban cerca del lugar del accidente trataron de auxiliarlo, pero las puertas estaban cerradas e impedían el rescate.

Algunos transeúntes tuvieron que romper las lunas blindadas y quedaron impactados al ver que el sujeto no solo presentaba golpes por el accidente, también tenía herida punzocortante en el abdomen.

Tras ser liberado del auto, el hombre de nacionalidad ecuatoriana fue trasladado a la clínica Ricardo Palma, donde los médicos indicaron que vienen ayudándolo por los hematomas del accidente, y también por el corte que recibió con el arma blanca.

Según los efectivos policiales, presumen que José Román habría estado escapando de alguien. El caso viene siendo investigado por los agentes de la comisaría Orrantia del Mar.