Tras confirmarse oficialmente que el cuerpo hallado en el Bomboya, Arequipa, pertenece a su exenamorado Ciro Castillo, la universitaria Rosario Ponce dijo que es necesario agradecer a Dios por no haber prolongado más el sufrimiento de ambas familias.

“Elevaré una oración porque su alma tiene que descansar en paz”, señaló la joven en declaraciones a TV Perú. Aseguró que ella siempre ha estado tranquila, pero que ahora siente más paz interna al saber que los restos del universitario fueron hallados.

Dijo que si bien no considera pertinente acudir a ninguna ceremonia religiosa que se realice en tributo a Ciro, guardará el duelo a su manera, recordando los buenos momentos que vivió junto a él desde el año 2004, como compañeros de estudios, amigos y finalmente, enamorados.

Rosario también pidió no seguir especulando sobre lo que sucedió con Ciro Castillo en el valle del Colca, y más bien solicitó esperar el informe de la Fiscalía respecto a este caso.

En declaraciones a TV Perú, Ponce dijo que tanta especulación mediática lo único que ha generado es más daño y dolor a su familia y a la de Ciro, las cuales ahora están enfrentadas.