Chiclayo: Conoce quién fue la joven expareja de Roberto Torres

Chiclayo Conoce quién fue la joven expareja de Roberto Torres
Gaby Puelles es la expareja de Roberto Torres Gonzáles. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.04.2015 / 19:58 PM

Chiclayo. Gaby Puelles es la expareja del exalcalde de Chiclayo, Roberto ‘Beto’ Torres Gonzáles. Ambos se conocieron en el distrito de Nueva Arica durante el año 2006, cuando el exalcalde buscaba ganar votos.

“A mí, lo que me gustó fue su humildad, su sencillez, fue súper amoroso conmigo. (…)Para el amor no hay edad”, dijo Puelles en un reportaje del programa ‘Punto Final’.

Una vez que Beto Torres ganó la alcaldía, Gaby dice que la relación continuó por casi un año más, hasta que, según recuerda, apareció otra mujer: Katiuska del Castillo.

“Tuvo otra chica Katiuska con la que sigue actualmente, y ahí terminó todo. (…) Arreglamos bien, dejamos las cosas en claro y quedamos como amigos”, contó.

Esa amistad le habría servido a Gaby para que a sus 19 años se convirtiera en funcionaria pública con un sueldo promedio de 2 mil 500 soles, a pesar de no acreditar en ese entonces estudios superiores.

“Para ese entonces, la relación ya se había terminado. Había una plaza vacante, conversé con el alcalde de Nueva Arica y me dijo que presentara mis documentos. Lo hice y empecé a trabajar. (…) Nadie me lo dio por ser la ‘ex’ de Beto. Simplemente presenté mi currículum, como cualquiera”, reveló.

“En sí, también Beto me ayudó, como él también tiene las acciones aquí, me ayudó y así fue cómo ingresé”, agregó.

Al poco tiempo de terminar su relación con Torres, ella terminó embarazada. Sin embargo, ella negó que fuese del exalcalde.

Gaby Puelles podría ser incluida en una investigación de la Contraloría Interna de la Municipalidad de Chiclayo sobre cada designación irregular impuesta por Torres Gonzáles.

Gaby Puelles es la expareja de Roberto Torres Gonzáles. (Video: Canal 2)



Apurímac contará con plan de desarrollo turístico

Milagros Salazar asegura que Fuerza Popular no blindará a Héctor Becerril

Surquillo: vecinos golpean y roban a policías durante intervención

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Ir a portada