Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’ por CNN

Médico peruano Ricardo Pun-Chong retornó a Lima tras ser galardonado por la CNN como el ‘Héroe del Año 2018’ | Video y foto: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 11:51 AM

¡Bienvenido a casa! El médico peruano Ricardo Pun-Chong llegó el martes a Lima luego de ser nombrado el ‘Héroe del Año 2018’ por la cadena internacional CNN. El profesional fue recibido por una decena de personas en medio de aplausos y felicitaciones.

Entre el grupo que aguardaba su llegada se encontraban las madres que reciben refugio junto a sus hijos en el albergue Inspira, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. También se encontraba un grupo de Comunidad Perú al Mundial que destacó la labor del médico.

“Estoy muy emocionado. Esto [premio] se ha logrado porque el Perú se ha unido. Gracias por confiar, gracias por votar cada día. Me han dicho que ha sido la votación más grande que ha tenido CNN. ‘Inspira’ es mi vida, sin voluntarios esto no funcionaría”, subrayó Ricardo Pun-Chong.

Vale decir, que el premio de la cadena internacional CNN para Ricardo Pun-Chong lo determinaron los votantes en línea que seleccionaron al médico peruano entre los 10 principales CNN Héroes.

El galeno recibirá US$ 100 mil para construir un segundo albergue sobre un terreno otorgado por la Municipalidad de Surco. Ricardo Pun-Chong, conocido como ‘Doctor Vida’, fundó el albergue y ONG Inspira en el 2011.



Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Superluna de sangre: así se vio el eclipse de luna en el cielo limeño

88 policías son investigados por abatir a delincuentes

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros

La previa del Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Ir a portada