Puno se beneficiará de campaña médica. ¡Entérate los detalles!

Puno se beneficiará de campaña médica. ¡Entérate los detalles!
Campaña médica en Puno. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2015 / 20:18 PM

Niños, adolescentes y adultos de Puno que sufren de labio leporino y/o paladar hendido se beneficiarán con la campaña quirúrgica gratuita que se desarrollará en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón del 18 al 22 de noviembre próximo, se informó.

Según los organizadores de la campaña, el objetivo es ayudar a personas de escasos recursos económicos que hayan nacido con estas características y que a través de una operación gratuita puedan tener una vida más plena.


La actividad es organizada por Operación Sonrisa, que está conformado por voluntarios médicos, especialistas y voluntarios no médicos que, movidos por su buen corazón, dan de su tiempo y profesionalismo para apoyar esta gran labor.

TE PUEDEINTERESAR:Puno: Detienen a 5 policías tras incautarles 23 paquetes de cocaína


Claudia Tudela, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Perú, afirmó que “gracias a la constante ayuda del equipo de voluntarios y empresas privadas es posible continuar esta labor, con especial cariño en la región Puno, donde hasta ahora hemos atendido a un total de 252 pacientes”.

Indicó que las personas interesadas en ser beneficiarias de la campaña deberán presentarse el miércoles 18 de noviembre a las 09:00 horas en el auditorio principal del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón, ubicado en el jirón Ricardo Palma 120, Puno.


Se recomienda llevar hoja de SIS. Los pacientes menores de 18 años deben acudir con ambos padres o apoderados, quienes deben portar su DNI, según informó Andina.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada