Hallan cadáver de mujer desaparecida hace seis meses en Puno

Hallan cadáver de mujer desaparecida hace seis meses en Puno
Nuevo caso de feminicidio conmociona a Puno. | Foto: Captura / América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.12.2018 / 12:57 PM

Un nuevo caso de feminicidio conmociona a Puno. Margarita Mamani Acero (48) fue asesinada y luego su cadáver fue enterrado en la habitación en la que convivía con José Alarjuco Mamani (47).

Margarita Mamani Arce había sido reportada como desaparecida desde hace seis meses en Puno. Los parientes de la víctima sospecharon de su pareja José Alarjuco Mamani, con quien compartía una habitación ubicada en la avenida Circunvalación del barrio Santa Bárbara, en Yunguyo.

Una vez reportada su desaparición, el sujeto se marchó de la zona y aseguró a la dueña del inmueble que su conviviente había viajado a Puno. En declaraciones a “América Noticias”, los dueños del inmueble dijeron no vieron nada sospechoso y creyeron su versión.

La Policía Nacional continuó con las investigaciones e interrogó una vez más al sospechoso que fue detenido este lunes en el distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito. Esta vez José Alarjuco Mamani entró en contradicciones.

Entonces, los agentes junto al fiscal de Yunguyo, Hugo Vizcarra, llegaron hasta la habitación que la pareja había alquilado, y el hombre confesó el crimen.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada