Puno: destruyen más de 1,000 cajas de cerveza incautada de bares clandestinos

Puno: destruyen más de 1,000 cajas de cerveza incautada de bares clandestinos
Un total de 1,281 cajas de cerveza y cerca de 2,000 unidades de licor de dudosa procedencia, fueron destruidas por las autoridades en la región Puno. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.05.2018 / 08:29 AM

Un total de 1,281 cajas de cerveza y cerca de 2,000 unidades de licor de dudosa procedencia, fueron destruidas por las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román, en la región Puno, tras un operativo realizado en la ciudad de Juliaca.

Todas las mercancías han sido incautadas a diferentes bares y cantinas clandestinas de Juliaca, en diversos operativos para erradicar los locales nocturnos que funcionan al margen de la ley.

“Las incautaciones se dieron dentro del marco normativo de control y fiscalización a los establecimientos comerciales, que operan al margen de las normativas vigentes”, señaló Brayan Jiménez Laura, gerente fiscalización del municipio San Román.

El funcionario municipal, también indicó que la venta clandestina de bebidas alcohólicas viene generando un problema social en la ciudad de Juliaca, en el que el índice delincuencial es alto.

En este participaron la Fiscalía de Prevención de Delitos, y agentes de la Policía Nacional del Perú, además de funcionarios del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román.

Fuente: Andina



TAGS:

,

Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada