Puno: destruyen más de 1,000 cajas de cerveza incautada de bares clandestinos

Puno: destruyen más de 1,000 cajas de cerveza incautada de bares clandestinos
Un total de 1,281 cajas de cerveza y cerca de 2,000 unidades de licor de dudosa procedencia, fueron destruidas por las autoridades en la región Puno. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Un total de 1,281 cajas de cerveza y cerca de 2,000 unidades de licor de dudosa procedencia, fueron destruidas por las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Román, en la región Puno, tras un operativo realizado en la ciudad de Juliaca.

Todas las mercancías han sido incautadas a diferentes bares y cantinas clandestinas de Juliaca, en diversos operativos para erradicar los locales nocturnos que funcionan al margen de la ley.

“Las incautaciones se dieron dentro del marco normativo de control y fiscalización a los establecimientos comerciales, que operan al margen de las normativas vigentes”, señaló Brayan Jiménez Laura, gerente fiscalización del municipio San Román.

El funcionario municipal, también indicó que la venta clandestina de bebidas alcohólicas viene generando un problema social en la ciudad de Juliaca, en el que el índice delincuencial es alto.

En este participaron la Fiscalía de Prevención de Delitos, y agentes de la Policía Nacional del Perú, además de funcionarios del área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román.

Fuente: Andina



TAGS:

,

Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada