Pucallpa: sacerdote acusado de violar a menor negó acusaciones

Marco Francesco Mambretti tiene una orden de captura, pero hasta ahora su paradero es incierto. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2019 / 11:36 AM

El sacerdote católico de nacionalidad italiana acusado de ultrajar sexualmente a un adolescente de 15 años en Pucallpa aseguró ante una cámara ser inocente y dijo que prefiere morir antes de lastimar a un adolescente.

Marco Francesco Mambretti, párroco de la iglesia Santo Domingo Sabio de Pucallpa, había guardado silencio por bastante tiempo. Sin embargo, ante una cámara decidió dar su descargo.

“Preferiría morir antes de hacer algo tan grave hacia uno de mis chicos. Los medios de comunicación no tenían ningún derecho de divulgar estas noticias que son falsas, que me afectan a mí, a esta comunidad y a mi familia. Es una verdadera persecución en contra de la Iglesia Católica”, dijo en una grabación.

Según “América Noticias”, el religioso grabó el video antes de conocer la orden de prisión preventiva por nueve meses dictada en su contra por el Poder Judicial de Ucayali.

Marco Francesco Mambretti, quien tiene una orden de captura, pero hasta ahora su paradero es incierto, aseguró que la madre de la presunta víctima ha manipulado a su hijo y que otros serían responsables del ultraje al menor.

“No hay ninguna prueba, las declaraciones son contradictorias”, agregó.



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada