Los dos incendios forestales que se vienen registrando en los distritos de Echarati,San Sebastián y Quiquijana, en las provincias de La Convención, Cusco y Quispicanchi, en la región Cusco, vienen siendo mitigados por personal de la Policía Nacional, bomberos y defensa civil.

La Oficina de Defensa Civil del distrito de Echarati informó que personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil, continúan con las labores para controlar el incendio forestal, mientras que la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci)- Cusco, brinda asistencia técnica a las autoridades locales.

Por su parte, en el distrito de San Sebastián, también los bomberos, Serenazgo de dicha comuna, Policía Nacional del Perú y personal del municipio continúan con los trabajos para sofocar el fuego, que ha dejado hasta el momento cuatro hectáreas de cobertura natural destruida.

La Oficina de Defensa Civil del distrito de Echarati informó que personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil continúan con los trabajos para controlar el incendio forestal, mientras que la Dirección Desconcentrada INDECI – Cusco viene brindando asistencia técnica a las autoridades locales.

En tanto, prosiguen los trabajos de extinción del fuego que se inició el 5 de setiembre de 2017 a las 11:30 horas aproximadamente, en la comunidad Pampaquehuar, Cerro Quispeorcco, distrito de Quiquijana, y que ha destruido hasta el momento 3 hectáreas de cobertura natural.(Andina)

no dejes de ver

Oxapampa: incendio forestal destruye hectáreas de bosques naturales