Más de un millón de soles en mercadería de contrabando incautó en lo que va de este año el Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería de (COR), durante operativos realizados en esta zona del país.

En intervenciones realizadas en el Mercado Modelo de Chiclayo, en el puesto de control único de Mocupe, peaje de Mórrope y las principales vías de acceso a la región Lambayeque se incautó mercadería de procedencia extranjera sin documentación legal pertinente por un valor comercial de un millón de soles.

En dichas acciones participaron la Intendencia de Aduanas de Chiclayo, con participación del Ministerio Público y la Policía Nacional de Perú.

Entre los productos incautados figuran: fruta fresca Pitahaya, juegos pirotécnicos, máquinas tragamonedas, mochilas y morrales de diferentes marcas extranjeras.

Asimismo, crema dental, herbicida agrícola, prendas de vestir de diferentes marcas, al igual que calzado deportivo, medicina, cigarrillos, jabón, aceite Johnson, preservativos, desodorantes, rosas, claveles, entre otros, mercancías de procedencia extranjera, que no contaban con la documentación aduanera para su ingreso legal al país.

La cifra fue dada a conocer en por los integrantes del COR, en el marco de la tercera acción cívica realizada en el parque del distrito chiclayano de Reque. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

SJL: esto dijo la asesina del dueño de chifa sobre los dos crímenes

TAGS RELACIONADOS