Policía desarticula banda delictiva conformada por menores de edad

Policía desarticula banda delictiva conformada por menores de edad
Tres menores fueron detenidos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Agentes de la Policía Nacional que prestan servicio en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín, desarticularon una banda delincuencial integrada por menores de edad, quienes se dedicaban a hurtar en domicilios.

La organización delictiva, conocida como “Los peques de Pangoa” estudiaba a sus víctimas antes de ingresar a los domicilios para sustraer los enseres de las personas que viven allí.

La intervención de los menores se produjo luego que los agentes fueran alertados sobre un robo registrado en un domicilio ubicado cerca a la intersección de las calles 28 de julio y Ucayali.

Los efectivos montaron un rápido operativo y sorprendieron a los tres menores de edad con un balón de gas sustraído en el domicilio mencionado, al igual que una batería.

Los menores fueron conducidos a la comisaría de San Martín de Pangoa, en calidad de retenidos por infracción a la ley penal. Las agraviadas se acercaron a la comisaría para identificar sus enseres robados, indicó la Policía Nacional. (Andina)



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada