Policía capturó a 612 requisitoriados durante las elecciones 2018

Policía capturó a 612 requisitoriados durante las elecciones 2018
La Policía también realizó operativos en las unidades de transporte interprovincial para detectar si algunos pasajeros tenían requisitoria vigente. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2018 / 08:18 AM

Perú. Un total de 612 personas con requisitoria fueron capturadas por la Policía Nacional en 15 regiones del país durante las elecciones regionales y municipales celebradas el último domingo 7 de octubre.

Entre los detenidos hay sujetos acusados de homicidio, robo y hurto agravado, violación sexual, usurpación, lesiones, omisión de asistencia familiar, delito contra el pudor, falsificación de documentos, contrabando, entre otros.

La Policía también realizó operativos en las unidades de transporte interprovincial para detectar, a través del sistema Sinpol, si algunos pasajeros tenían requisitoria vigente.

En las regiones de Junín y Arequipa se detuvo a 229 y 151 requisitoriados, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Uno de los capturados es Pablo Héctor Gutiérrez Yupanqui (44), quien es acusado del delito de terrorismo. Él fue intervenido en el kilómetro 56 de la carretera Binacional, en el distrito de Torata (Moquegua).



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada