Policía captura en Piura a requisitoriado por homicidio calificado

Policía captura en Piura a requisitoriado por homicidio calificado
Celso Gaona Cruz tiene requisitoria vigente. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Gracias a un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en la provincia de Sechura, región Piura, a Celso Gaona Cruz, quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por el delito de homicidio calificado.

La detención de este sujeto se produjo el 30 de marzo al promediar las 18:00 horas, por los agentes de la comisaría de Sechura. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/20 000 por datos para su captura.

Gaona Cruz tiene una requisitoria vigente solicitada por un juzgado penal de Juanjuí, en la región San Martín, del 12 de enero del año 2018, por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado – asesinato.

Tras su captura, Celso Gaona Cruz fue trasladado a la comisaría del sector, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes.

Con esta detención ya son 998 los requisitoriados del Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden que han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales.

En caso que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en este programa, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe. (Andina)



Perú prevé captar US$ 90 millones en la feria pesquera de Bruselas

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Nicki Minaj aparece en Instagram con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Jennifer Lopez y las veces que acaparó miradas con sus sexys leggins

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles de usuarios

Ir a portada