Policía sigue en la búsqueda de otros 10 integrantes de la banda "Los malditos del tren de Aragua"

Policía sigue en la búsqueda de otros 10 integrantes de la banda Los malditos del tren de Aragua
PNP viene realizando operativos para encontrar a otros 10 delincuentes. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2018 / 11:09 AM

Este último viernes cayeron cinco delincuentes de ‘Los malditos del tren de Aragua’ en el patio de comidas de Plaza Norte, en Independencia. Esta situación, ha llevado a la Policía Nacional (PNP) a seguir en la búsqueda de otros 10 integrantes de la banda.

Según el coronel PNPCarlos Céspedes, jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, la banda que iba a cometer un atraco en Lima está conformada por 15 venezolanos y los agentes esperan dar con el paradero de los otros diez con diversas operaciones que llevan a cabo de manera nocturna.

“Aún falta capturar a diez venezolanos. Esta banda se dedicaba a la extorsión, secuestro y sicariato en su país”, señaló el general PNP Juan Carlos Sotil, jefe de la Dirincri a ‘Correo’.

Asimismo, el general PNP comentó que esta banda criminal está conformada por 100 mil maleantes, de los cuales 500 de ellos están presos en Venezuela por delitos muy graves.

Los cinco detenidos fueron identificados como Edison Agustín Barrera (23) ‘Catire’, sindicado como el cabecilla de esta banda, Rodysninel José Alcántara Brito (22), José Rafael Zorrilla Velázquez (30), Víctor Rivero Vásquez (18) y Manuel Eduardo Ruiz Valvuena (27).

Los delincuentes pretendían asaltar la agencia Mi Banco ubicada en Canta Callao. Tras su detención en Plaza Norte, se les incautó armamento, una granada y pasamontañas. También un auto de placa BOJ-193 que los extranjeros utilizaban para sus delitos.

Por último, la PNP señaló que se ha incrementado la seguridad en distintos puntos con el fin de salvaguardar la vida de los demás.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada