Piura: Mujer golpeada por su pareja contó cómo era su relación

Piura Mujer golpeada por su pareja contó cómo era su relación
Luis Ángel Piscoya golpeando a Misui Chávez. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2015 / 11:31 AM

Herida, casi sin poder hablar y con el cabello rapado, Misui Rosalía Chávez Sandoval, de 26 años, le contó a su hermana que había sido víctima de una brutal golpiza por parte de su pareja, Luis Ángel Piscoya.

La mujer grabó un video mientras Misui le daba detalles del porqué de una de las tantas agresiones a las que este sujeto la tenía “acostumbrada”.


“Me pegó en el vientre. Muy fuerte duro. Me humilló. No puedo hablar. Me duele todo. Me pegó con esta piedra”, se oye decir a la mujer en las imágenes.

Misui cuenta que no entendió porque su pareja la trató así pero dijo sentir miedo porque podría matarla. Ese hecho ocurrió hace más de un mes, días después, específicamente el 30 de julio, ella era nuevamente agredida y esta vez todo el Perú era testigo del crimen.


Tras el “escándalo”, la joven huyó de su hogar dejando a sus dos hijos. Nadie sabe su paradero. Su madre Luz Sandoval y hermana Yanina le piden que vuelva, pues temen que termine muerta.

“Siempre le ha pegado y le hemos dicho que lo deje pero no quiere hacernos caso. Por favor ayúdennos a encontrarla”, dijo entre lágrimas su progenitora.


HABLA LA FAMILIADELAGRESOR

Por su parte, la familia y madre de Luis Ángel Piscoya lo defienden y dicen que ella es la responsable del ataque, pues habría sido infiel.

“Él fue al hotel y cuando entró al cuarto, encontró a un hombre en toalla y a ella calata, entonces el hombre se enloqueció pues”, dijo la mujer, quien resaltó que este hecho es una pelea de pareja y nadie se debe meter.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada