Piura: Fiscalía abre investigación preliminar a fiscal por caso del policía Elvis Miranda

Piura Fiscalía abre investigación preliminar a fiscal por caso del policía Elvis Miranda
El Ministerio Público dispuso que se inicie una investigación preliminar a la fiscal que solicitó prisión preventiva contra el suboficial PNP Elvis Miranda.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2019 / 15:42 PM

El Ministerio Público dispuso que se inicie una investigación preliminar a la fiscal que solicitó prisión preventiva contra el suboficial PNPElvis Miranda tras abatir a un supuesto delincuente en Piura.

Mediante Twitter, la Fiscalía Desconcentrada de Control Interno de Piura abrió investigación preliminar a la fiscal Lilia Castillo Chirinos, de 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla, con el fin que se evalúe su actuación en el caso mencionado.




El pasado viernes, 18 de enero, el jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Vicente Walde Jáuregui, dispuso que se inicie una investigación preliminar al juez David Sosa Zapata, quien dictó 7 meses de prisión preventiva contra el suboficial PNPElvis Miranda Rojas.

El suboficial PNPElvis Miranda está en el penal de Piura (ex Río Seco), donde cumple la orden de prisión preventiva por un plazo de siete meses. El Ministerio del Interior (Mininter) rechazó la medida y anunció que apelará la decisión.


Elvis Miranda es acusado por la fiscal de los presuntos delitos de abuso de autoridad y homicidio en conjunto. El suboficial disparó contra un sujeto, identificado como Juan Carlos Ramírez Chocán, durante una intervención policial.



OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada