Piura: difunden video de ataque a comisaría donde trabajaba policía que abatió a delincuente

Piura difunden video de ataque a comisaría donde trabajaba policía que abatió a delincuente
Video revela ataque de un grupo de personas a comisaría de Tacalá. (Foto: Captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2019 / 10:05 AM

En un video difundido en redes sociales se observa como un grupo de sujetos atacó la comisaría de Tacalá ubicada en la provincia de Castilla, en Piura. Los responsables serían allegados de Juan Carlos Ramírez, presunto delincuente abatido por el suboficial PNP Elvis Yoel Miranda, quien ahora afronta siete meses de prisión preventiva, informó RPP Noticias.

En las imágenes del clip compartido en las redes sociales se observa el ataque perpetrado por las personas, quienes provistas de palos y piedras provocan la destrucción de vidrios, puertas, ventanas y vehículos de la sede policial del departamento.

El general PNP Lucas Núñez, jefe de la Primera Macroregión Policial de Piura y Tumbes, confirmó el hecho e informó que se viene coordinando con el Ministerio Público en el proceso de identificación de los responsables.

Son personas que viven en el asentamiento humano donde se produjeron estos hechos que conllevaron a la prisión preventiva. Estamos en proceso de identificación de estas personas […] No hay policías heridos, solo daños materiales”, refirió en entrevista telefónica con el medio.

Como se recuerda, el suboficial disparó contra el delincuente luego de robarle a un transeúnte. Esta acción generó que sea acusado de asesinato y afronte prisión preventiva, decisión que ha generado críticas por parte de autoridades y la sociedad civil.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada