Piura: Delincuentes desvalijaron a más de 50 pasajeros de ómnibus

Piura Delincuentes desvalijaron a más de 50 pasajeros de ómnibus
Asaltan bus interprovincial en Talara y desvalijan a turistas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2015 / 13:46 PM

Piura. Más de cincuenta pasajeros fueron desvalijados en la provincia de Talara, región Piura, la madrugada del último domingo, por un grupo de delincuentes armados que asaltaron el ómnibus en que viajaban con destino a la ciudad de Trujillo.

El hecho se produjo cuando el bus de placa de rodaje A3Z- 968, de la empresa de transportes Pullman Bus, conducido por Ángel Infante Zapata, salió de la localidad de Máncora y al pasar el peaje de Talara fue secuestrado por cuatro sujetos que habían abordado el vehículo haciéndose pasar como pasajeros.

TE PUEDEINTERESAR:Ollanta Humala sobre Ley Pulpín: Démosle el beneficio de la duda

Los delincuentes amenazaron al chofer y su ayudante y los obligaron a detenerse, realizando disparos para atemorizar a los viajeros y obligarlos a entregar sus pertenencias. Entre los agraviados se encuentran turistas de nacionalidad alemana, chilena, escocesa y brasileña.

Al llegar al distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, los maleantes abandonaron la unidad llevándose consigo dinero, celulares, equipaje y otros objetos de valor de sus víctimas, huyendo con rumbo desconocido.

En tanto, el conductor y los pasajeros denunciaron el hecho ante la comisaría PNP de Marcavelica. En la delegación policial los agraviados manifestaron que tanto el chofer como su ayudante estarían vinculados con los asaltantes.

Fuente: Andina



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada