Piura: Chulucanas soportó hoy una temperatura máxima de 30 grados

Piura Chulucanas soportó hoy una temperatura máxima de 30 grados
Perú. La ciudad de Chulucanas, en la región Piura, soportó hoy una temperatura máxima de 30 grados, reveló el Senamhi. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2017 / 16:47 PM

La ciudad de Chulucanas, capital de la provincia de Morropón, región Piura, soportó una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 16 grados, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según el boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN-Mindef), que cita el reporte del Senamhi. El cielo de Chulucanas presentó nubes dispersas.

El reporte agrega que en la ciudad de Chota, provincia del mismo nombre, en Cajamarca, se presentó una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 10 grados. Se registró cielo nublado parcial a cielo nublado.

En el departamento de Moquegua, la ciudad de Ilo, registró hoy una temperatura máxima de 19 grados Celsius y una mínima de 16 grados.

En el departamento de Puno, la provincia de Lampa, registró hoy una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de -8 grados. El pronóstico fue la presencia de cielo con nubes dispersas por la mañana variando a cielo nublado parcial por la tarde.

pronósticos del tiempo

En cuanto al pronóstico del tiempo, el Senamhi informa que se presentaron lluvias aisladas de ligera intensidad en la selva norte del país, principalmente afectando en la provincia de Loreto. Este fenómeno se presentó con tormentas eléctricas aisladas.

este video te puede interesar

Delincuente sorprende al confesar en qué parte escondía la droga

Este vendedor de droga lloró como un niño cuando fue detenido. (Video: América TV)

Fuente: Agencia Andina



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada