Perú vs Colombia: crece la venta de camisetas de la selección en Huancayo

Perú vs Colombia: crece la venta de camisetas de la selección en Huancayo
Comerciantes venden miles de camisetas de la selección peruana antes del partido Perú-Colombia que podría clasificar directamente al equipo nacional al Mundial Rusia 2018. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Comerciantes huancaínos venden miles de camisetas de la selección peruana antes del partido Perú-Colombia que podría clasificar directamente al equipo nacional al Mundial Rusia 2018. La euforia en la Ciudad Incontrastable es total.

La muestra de esperanza cifrada en nuestra selección nacional se evidencia en la gran demanda de las camisetas peruanas, sobretodo de los jugadores que han mostrado una actitud proactiva distinta a otras etapas clasificatorias.

Los principales centros comerciales lucen abarrotados de gente que adquiere camisetas blanquirrojas de todo tamaño, cuyos precios oscilan entre 20 y 35 soles según la calidad de la tela y los acabados.

Entretanto, en los talleres de confección, bordado y estampado, desde la semana pasada se produce cantidades extraordinarias de camisetas; la actividad febril y continua da cuenta de la gran demanda de esta prenda.

En la galería Gamarrita Wanka, donde se concentran numerosos empresarios de la confección, las ventas han superado las expectativas, hoy las máquinas no dejan de trabajar para producir camisetas en serie que son comercializadas al por mayor entre 10 y 25 soles.

En un día histórico como hoy, los huancaínos alentarán en grupo a nuestra selección, varios establecimientos privados instalarán pantallas gigantes para ver el esperado encuentro en distintos puntos de la ciudad. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Fuerte sismo de 6,1 grados sacudió Junín causando alarma

Sismo de 6,1 grados de magnitud no causó daños materiales ni víctimas. (Video: Canal N)



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada