Perú: usó bomba de mortero como "juguete sexual" y mató a su pareja

	La bomba de mortero que fue utilizada en la práctica sexual. (Foto: Captura/Panorama)

La bomba de mortero que fue utilizada en la práctica sexual. (Foto: Captura/Panorama)

Síguenos en Facebook



En la región Arequipa, una mujer murió luego de que su esposo utilizó una bomba de mortero como un “juguete erótico”, como parte de una práctica sexual extrema, después de haber estado bebiendo demasiada cerveza.

Rubén Valera Cornejo dijo a la Policía Nacional del Perú que su esposa, Yubitza Llerena, le había pedido que usara objetos de su casa como juguetes sexuales después de una noche de fiesta.

Sin embargo, Valera Cornejo, quien, según los informes, ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato, afirmó que no podía recordar mucho sobre lo ocurrido durante la noche.

El sujeto dijo que se había quedado dormido y que solo se había dado cuenta de lo que había sucedido cuando se despertó y descubrió que su esposa no respondía.

Los oficiales que investigan el caso dijeron que encontraron el mortero con manchas de sangre dentro de un bolso, junto a otros artículos eróticos.

El jefe de la Policía, Javier Arana, dijo que el mortero, que se creía inactivo y se usaba como adorno, tenía alrededor de 40 centímetros de longitud y unos 6 o 7 centímetros de ancho.

“También se encontraron analgésicos y se cree que se usaron para controlar el dolor”, agregó Arana. Valera Cornejo fue arrestado bajo sospecha de asesinato.

El padre de Llerena, Washington Llerena, dijo: “Debería ser encarcelado por lo que hizo con mi hija. Seguiré luchando hasta el final”.



Alexandra Grande recibe los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Abogado explica opciones reales en el Tribunal Federal Suizo

Enrique Barzola: “puedo ganarle a cualquier peleador de mi categoría”

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada