El Comando de la 31 Brigada de Infantería del Ejército informó hoy que dispuso la investigación del fallecimiento de un soldado herido por arma de fuego en la víspera cuando prestaba servicio en el Batallón Contraterrorista (BCT) Nº 43, ubicada en la región .

Mediante un comunicado, se dio a conocer que el 30 de enero, aproximadamente a las 20:30 horas, se escuchó un disparo a la altura del Puesto de Vigilancia 3 del BCT N° 43-Pampas.

Al acudir al lugar de los hechos, se encontró el cuerpo del soldado Denis Flores Barzola, quien cumplía servicio militar voluntario. Él evidenciaba una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del corazón, la misma que le ocasionó la muerte instantáneamente.

A continuación, el Comando de la Unidad comunicó el hecho a la Policía Nacional y Ministerio Publico para las diligencias de Ley, precisa el documento.

El Comando de la 31 Brigada de Infantería dispuso que la Inspectoría realice las Investigaciones correspondientes a fin de determinar las causas de este incidente, finaliza el comunicado.

también puedes ver: un sismo sorprendió en vivo a periodistas

Fuente: Agencia Andina