. Un nuevo de 4,6 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en la ciudad de . Se trata de una réplica del temblor de 5,6 grados, informó el Instituto Geofísico del Perú ().

Según el reporte del IGP, el epicentro del fue localizado a 71 kilómetros al suroeste de Ica. Tuvo una profundidad de 25 kilómetros y se sintió con grado II-III en esa ciudad del sur del Perú.

Hasta el momento las autoridades locales de la región Ica no ha reportado daños personales ni materiales debido al que se registró a 90 kilómetros al suroeste de la provincia de Ica, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Cabe indicar que el movimiento telúrico ocurrió a las 01:29:03 horas, con una profundidad de 25 kilómetros. El se sintió con una intensidad de IV grados en Ica, según reportó el IGP.

Este es el tercer que se produjo en la región Ica. El primero, de 3,8 grados de magnitud, fue reportado a las 02:23 horas a 79 kilómetros al suroeste de la provincia de Ica. Tuvo una profundidad de 12 kilómetros.

este video te puede interesar

Perú: un fuerte sismo de 6,1 grados sacudió Junín causando alarma

TAGS RELACIONADOS