Perú: pronostican lluvias moderadas en la selva y sierra del país

Perú pronostican lluvias moderadas en la selva y sierra del país
COEN advirtió que 11 departamentos del Perú soportarán lluvias moderadas. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2017 / 11:57 AM

Lluvias de moderada intensidad con descargas eléctricas y ráfagas de viento, se pronostican en los departamentos de Loreto, Amazonas, Cajamarca, San Martín, Ucayali, Huánuco, Pasco, Junín, Cusco, Puno y Madre de Dios, desde las 14:00 de horas hasta la medianoche de hoy, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Añade que según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), entre las 16:00 horas y la medianoche, se espera la presencia de precipitaciones de ligera a moderada intensidad en los departamentos de Piura, Lambayeque y Tumbes.

En el mismo horario se prevé la presencia de lluvias ligeras a moderadas, con descargas eléctricas aisladas, para los departamentos de Cajamarca, La Libertad, Amazonas, Áncash, Huánuco, Pasco, Junín, Lima, Huancavelica, Ayacucho Cusco y Puno.

temperaturas para hoy

En cuanto a las temperaturas, el COEN indica que la ciudad de Puerto Maldonado, en la región Madre de Dios, registrará una máxima de 31 grados y una mínima de 20 grados. Se pronostica cielo nublado por la tarde con tendencia a lluvia y ráfagas de viento.

En Tumbes se pronostica una temperatura máxima y mínima de 30 y 23 grados, respectivamente, con cielo nublado parcial por la noche, con lluvia ligera.

En tanto, la ciudad de Ayacucho presentará hoy una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 7 grados. Se espera cielo con nubes dispersas por la tarde.

este video te puede interesar

PPK presenta proyecto de ley para “la reconstrucción con cambio”

Fuente: Agencia Andina



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada