Perú: pronostican lluvias moderadas en la selva y sierra del país

Perú: pronostican lluvias moderadas en la selva y sierra del país
COEN advirtió que 11 departamentos del Perú soportarán lluvias moderadas. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Lluvias de moderada intensidad con descargas eléctricas y ráfagas de viento, se pronostican en los departamentos de Loreto, Amazonas, Cajamarca, San Martín, Ucayali, Huánuco, Pasco, Junín, Cusco, Puno y Madre de Dios, desde las 14:00 de horas hasta la medianoche de hoy, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Añade que según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), entre las 16:00 horas y la medianoche, se espera la presencia de precipitaciones de ligera a moderada intensidad en los departamentos de Piura, Lambayeque y Tumbes.

En el mismo horario se prevé la presencia de lluvias ligeras a moderadas, con descargas eléctricas aisladas, para los departamentos de Cajamarca, La Libertad, Amazonas, Áncash, Huánuco, Pasco, Junín, Lima, Huancavelica, Ayacucho Cusco y Puno.

temperaturas para hoy

En cuanto a las temperaturas, el COEN indica que la ciudad de Puerto Maldonado, en la región Madre de Dios, registrará una máxima de 31 grados y una mínima de 20 grados. Se pronostica cielo nublado por la tarde con tendencia a lluvia y ráfagas de viento.

En Tumbes se pronostica una temperatura máxima y mínima de 30 y 23 grados, respectivamente, con cielo nublado parcial por la noche, con lluvia ligera.

En tanto, la ciudad de Ayacucho presentará hoy una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 7 grados. Se espera cielo con nubes dispersas por la tarde.

este video te puede interesar

PPK presenta proyecto de ley para “la reconstrucción con cambio”

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada