Perú: recuperan cadáveres de auto que cayó al río Mantaro en Junín

Perú recuperan cadáveres de auto que cayó al río Mantaro en Junín
Perú. Policías recuperan dos cadáveres de auto que cayó al río Mantaro en Junín. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2018 / 17:41 PM

Perú. Agentes del Escuadrón de Emergencia de Huancayo recuperaron dos cadáveres en diferentes zonas del río Mantaro tras el despiste y vuelco de un auto de color rojo a la altura del sector Mal Paso en el distrito de Parco, en el kilómetro 62 de la Carretera Central tramo La Oroya-Jauja.

Los policías de rescate inicialmente se trasladaron en la víspera a un islote ubicado en el distrito de Muqui donde recuperaron el cuerpo de una mujer de 25 años; posteriormente, levantaron el cuerpo de un varón de 30 años en inmediaciones del puente Andrés Avelino Cáceres. Ambos restos fueron trasladados a la morgue de Jauja.

El lunes 22 de enero, el poblador Iván Arroyo Peña (30) dio aviso a miembros de la Policía de Carreteras de Acolla del despiste y vuelco de un auto color rojo que cayó a las aguas del río Mantaro.

Indicó que al promediar las 17:50 horas, cuando había una fuerte lluvia, pasó una unidad que se desplazaba a excesiva velocidad de Jauja con dirección a La Oroya. Este vehículo sufrió un despiste y cayó al río donde fue arrastrado unos 20 metros y desapareció en las aguas.

Al llegar a la zona del accidente, policías y bomberos buscaron en la ribera del río Mantaro, pero sin resultado positivo; el martes continuaron con esta labor incluso con la ayuda de un bote y hallaron el cuerpo de una fémina con un pantalón jean celeste y un botín plomo.

Horas más tarde, ubicaron los restos de un varón que solo tenía una camisa a cuadros color naranja y que tiene un tatuaje en forma de corazón en el brazo izquierdo.

El vehículo continúa sumergido en las turbulentas aguas del río Mantaro que en estos días aumentó su caudal a causa de las intensas lluvias que se registran en las partes altas de la cuenca. Según se informó, otras tres personas estarían desaparecidas.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Perú: sujeto mató a esposa e hija de 5 años y las enterró en Huaura



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada