Perú: PNP capturó en Piura a 2 requisitoriados por violación sexual

Perú: PNP capturó en Piura a 2 requisitoriados por violación sexual
Perú. Policía Nacional capturó en Piura a dos requisitoriados por violación sexual en agravio de menores de edad. (Foto: Mininter)

Síguenos en Facebook



Perú. La Policía Nacional (PNP) capturó en la región Piura a dos requisitoriados que se encuentran en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter), por el delito de violación sexual de menor de edad.

La primera intervención se realizó esta mañana en la ciudad de Talara donde fue arrestado Juan Víctor Zapata Vallejos (35), quien fue ubicado en el asentamiento humano Nueva Talara II.

Un juzgado penal de Tumbes emitió la orden de detención de este fugitivo. El Estado ofrecía por él una recompensa de S/20 000.

La segunda captura se realizó ayer, aproximadamente a las 20.00 horas. A Erick Joseth Díaz Cadenillas (22) la justicia lo juzgará por violación sexual de menor de edad.

Este prófugo estaba requerido por un Juzgado Penal de Cajamarca. Con estas detenciones ya son 1102 los capturados del programa recompensas.

línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a la web www.recompensas.pe.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Perú: adolescente se queda sin útero tras cesárea en hospital

La Defensoría del Pueblo ha intervenido en el tema y está investigando. (Video: Latina)



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada