Un suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) falleció esta madrugada en Cusco, luego de que el vehículo policial que conducía chocara contra una combi frente a un hospital de la ciudad de Urubamba, provincia del mismo nombre, se informó.

El accidente sucedió a las 03:50 horas de hoy en la avenida Ferrocarril de la ciudad de Urubamba, cuando la unidad policial de placa EPA-131, que se dirigía a la Comandancia Rural de Urubamba y era conducida por el suboficial PNP Lindon Wilfredo Puma Arapa chocara frontalmente contra la combi de placa X4B-958, manejada por Vidal Ramos Atausinchi, quien resultó herido.

Este vehículo se dirigía al terminal terrestre, ubicado a un kilómetro del lugar de la colisión. La unidad de la PNP transportaba aparentemente a ocho suboficiales en total, de los cuales cuatro quedaron con heridas de consideración, mientras que otros tres presentaron lesiones leves.

Las víctimas fueron llevadas a la clínica Pardo, situada a pocos metros del lugar del incidente. Lamentablemente el suboficial PNP Lindon Wilfredo Puma Arapa falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

La policía de esta comandancia, al igual que la División de Investigación de Accidentes de Tránsito (DIAT) realizan las investigaciones que revelen con precisión lo ocurrido. El cadáver fue retirado de la clínica y transportado a la morgue de Urubamba, donde actualmente se le practica la necropsia de ley.

Cabe indicar que el suboficial Lindon Wilfredo Puma Arapa era natural de Arequipa y pertenecía a la comisaría de Huayllabamba.

también puedes ver: 18 regiones del perú en alerta por lluvias

Fuente: Agencia Andina