El despiste y vuelco de una camioneta en el kilómetro 1,178 de la Panamericana Norte, entre la ruta de Máncora (Piura) a Punta Sal (Tumbes), dejó tres muertos y un herido, todos de la misma familia, informó la Policía local.

El vehículo de placa M1E- 107, marca Hyundai, color plomo, que era conducido por su propietario Mendel Jara Pérez (34), se desplazaba a gran velocidad por dicha vía cuando, según las primeras investigaciones policiales, se despistó en el sector Desvío de Pajaritos, a la altura de Quebrada Seca, cayendo a la cuneta en donde dio varias vueltas de campana hasta quedar cerca de una alcantarilla.

Los ocupantes de la camioneta procedían de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) e iban a Punta Sal a pasar las vacaciones de verano, y solo les faltaba 10 kilómetros para llegar a ese balneario cuando ocurrió el accidente.

Según testigos de los hechos, las vueltas de campana fueron tan violentas que la carrocería quedó aplastada convirtiendo el vehículo en fierros retorcidos.

El conductor murió instantáneamente, así como su esposa Cristina Torres Tafur (30), quien quedó atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad móvil.

En la parte posterior de la camioneta iban sus dos menores hijos: Juan Diego Jara Torres (12), quien también falleció en la zona del accidente; mientras que su hermano Lian Daniel Jarra Torres (11) logró sobrevivir.

Personal de la Policía de Carreteras, al mando del superior Oscar Severino, llegó a prestar auxilio logrando rescatar al niño con vida y lo trasladó al centro de salud de Canoas de Punta Sal, donde le diagnosticaron politraumatismo y fue evacuado al Hospital Regional de Tumbes.

Los bomberos de Tumbes, utilizando equipos especiales, rescataron los cuerpos de los tres fallecidos. En la morgue de Tumbes se les practicó la necropsia de ley.

puedes ver: 5 muertos dejó despiste de un colectivo en pasamayo

Fuente: Agencia Andina