Perú: padre violó a su propia hija usando pila y le causa infección

Perú padre violó a su propia hija usando pila y le causa infección
Perú. Padre violó a su propia hija usando una pila y le causa una severa infección. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.09.2017 / 11:29 AM

Perú. Una menor de 12 años fue violada por su padre utilizando una pila, el cual le provocó una severa infección. El hecho ocurrió en la provincia de Caylloma, departamento de Arequipa.

Según informó el diario “El Comercio”, el ataque sexual fue descubierto luego de que la adolescente fuera atendida en un puesto de salud por una severa infección en su organismo.

Según explicaron los médicos, la menor tenía una pila (batería) introducida en su vagina. Los químicos de este artefacto le habían causado serios daños al organismo de la adolescente.

Debido a ello, la víctima tuvo que ser operada de emergencia. Los médicos del hospital regional Honorio Delgado de Arequipa lograron remover la pila tras una delicada cirugía.

Tras la operación, la menor relató que había sido su propio padre quien le había agredido con la pila. Además, la adolescente contó que sufre de abuso sexual desde que tenía 5 años.

Según se informó, los ataques se habían incrementado luego del fallecimiento de la madre de la adolescente, el año pasado.

El Ministerio Público logró que la menor permanezca con resguardo policial. Tras su recuperación médica, será trasladada a un albergue infantil.

Por su parte, el padre de la víctima está desaparecido tras conocerse el caso y la Fiscalía ya prepara una denuncia penal en su contra.

este video te puede interesar

Arequipa: incendio afecta galerías comerciales del centro histórico

El fuego se expandió a tres galerías. (Video: Canal N)



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada