Perú: dictan detención preliminar a sujeto que mató a esposa e hija

Perú dictan detención preliminar a sujeto que mató a esposa e hija
Perú. Juzgado ordena detención preliminar de sujeto que mató a su exesposa e hija de 5 años en Huaura. (Foto: Diario Expreso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 18:02 PM

Perú. El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura ordenó la detención preliminar, por 72 horas, del mototaxista Óscar Alejandro Medina Jara (35), presunto autor del crimen de su expareja y de su menor hija, ocurrido el jueves 11 de enero en la ciudad de Huaral.

El citado juzgado acogió la solicitud del fiscal Félix Veleriano Escobedo, representante del Segundo Despacho de Investigación Preparatoria de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura.

El magistrado encabeza la investigación contra Óscar Alejandro Medina Jara por los presuntos delitos de feminicidio y parricidio en agravio de su expareja y de su menor hija, de 6 años. Ambas fueron ahorcadas y enterradas en un descampado del sector de Chacaca.

De acuerdo con los primeros indicios, el crimen habría ocurrido luego de fuertes discusiones sostenidas por la pareja. Tras el levantamiento de los cuerpos, el representante del Ministerio Público dispuso que el caso sea investigado en coordinación con las sedes policiales de Lima y Huaura.

Además, como parte de la indagación se ha programado la reconstrucción de los hechos y la declaración de los familiares que denunciaron la ausencia de las víctimas; así como de los miembros policiales a cargo de las pesquisas por la desaparición.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Perú: sujeto mató a esposa e hija de 5 años y las enterró en Huaura



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada