Perú: nubes "apocalípticas" aparecen en Chiclayo y causan alarma

	Este tipo de nubes sorprendieron a los chiclayanos, quienes temían lo peor. (Foto: Twitter)

Este tipo de nubes sorprendieron a los chiclayanos, quienes temían lo peor. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Lluvias no cesan en el Perú. “Terroríficas” y hasta “apocalípticas”, así describieron los ciudadanos de Chiclayo a las enormes nubes que aparecieron en el cielo antes que se registrara una tormenta eléctrica. Varias regiones costeras del Perú registran por estas semanas intensas lluvias que hasta el momento han dejado cuantiosos daños y decenas de muertos. El Gobierno ha destinado 800 millones de soles para la recuperación de estas zonas.

A través de las redes sociales de Facebook y Twitter, decenas de chiclayanos compartieron imágenes de las increíbles nubes. Algunos hasta pidieron ayuda porque presagiaban que las intensas lluvias iban a durar horas. El Gobierno del Perú destinará S/1.2000 millones para las zonas afectadas por las precipitaciones.

“Aterradora Lluvia en Chiclayo, que Dios nos proteja”, escribió la usuaria Lucía Quevedo; mientras que Cathy Hurtado le envió este mensaje al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski: “Ayuda a #Chiclayo @ppkamigo haga algo por ellos”.



mira el impresionante video de Chiclayo

esto dijo el Senamhi de las nubes extrañas en Chiclayo

Costa norte soportará lluvias

Lluvias de moderada a fuerte intensidad se presentarán en la costa y sierra norte, desde este miércoles hasta el domingo 19 de marzo, alertándose a 6 regiones, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Dichas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Las precipitaciones más intensas se presentarán al interior de Lambayeque y La Libertad, así como en Cajamarca (provincias de Contumazá y San Miguel) en donde se esperan acumulados de alrededor de los 50 milímetros por día y algunos acumulados mayores de forma aislada.

Estos videos te pueden interesar

Perú: huaico sorprende a bus lleno de pasajeros en Huarochirí

Perú: soldados realizan rescate de película tras desborde de río



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada