Perú: narcoterroristas asesinan a 3 policías y queman patrulleros

	Perú. Presuntos narcoterroristas asesinan a 3 policías y queman patrulleros en Huancavelica. (Foto: Cusco Noticias)

Perú. Presuntos narcoterroristas asesinan a 3 policías y queman patrulleros en Huancavelica. (Foto: Cusco Noticias)

Síguenos en Facebook



La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó hoy el asesinato de tres agentes del orden, tras un atentado contra dos vehículos patrulleros que circulaban por el distrito de Paucarbamba, en la provincia de Churcampa, ubicada en el departamento de Huancavelica.

El terrible ataque fue perpetrado al promediar las 18:00 horas del miércoles 6 contra dos camionetas de la Policía de Carreteras, una de ellas fue baleada y la otra incendiada por los atacantes, según detalló el director Tránsito y Seguridad Vial de la PNP, general Jorge Lam.

La identidad de los fallecidos, según la autoridad policial, aún se mantiene en reserva, mientras que la PNP recorre la zona y realiza las investigaciones del caso para ubicar e identificar a los responsables de este atentado, y determinar si se trató de una emboscada narcoterrorista.

“Son tres los fallecidos producto de este cobarde atentado. Ya las investigaciones se están realizando. Se encuentran patrullas en las inmediaciones para ubicar a los autores de este atentado contra los policías. Aún no podemos determinar si se trata de columnas terroristas”, refirió Lam.

Los disparos se efectuaron cuando los dos patrulleros se desplazaban a corta distancia entre sí por una carretera del centro poblado de Tucuccasa, en Huancavelica.

este video te puede interesar

Perú vs Ecuador: insólita celebración de estas monjas en convento

Estas monjas celebraron a su manera el triunfo de Perú 2-1 sobre Ecuador en Quito por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. (Video: 90 matinal)

Fuente: Agencia Andina



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada