Un trabajador falleció y otras tres personas quedaron heridas tras el vuelco de un camión a una pronunciada pendiente en el paraje conocido como Zeta, en la carretera que une Huancayo con el distrito de Chongos Alto, en la región Junín.

El vehículo pesado de placa D6I-922, que se dirigía al paraje Vista Alegre para recoger arcilla, se despistó al parecer por una mala maniobra del conductor y cayó a un abismo de 30 metros de profundidad, quedando con las llantas hacia arriba.

El occiso fue identificado como Gonzalo Vilcas Paúcar (50). La víctima viajaba en la tolva del camión y cuando ocurrió el accidente literalmente voló por los aires y cayó sobre una roca; al quedar gravemente herido fue auxiliado por un transportista que lo condujo hasta el puesto de salud de Chupuro, pero lamentablemente dejó de existir.

El fiscal penal de turno de Huancayo ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue judicial de esta ciudad. Entretanto, la Policía intervino al chofer Alfredo Moisés Caysahuana Huamán (37), para la investigación correspondiente.

puedes ver: 4 muertos y más de 20 heridos dejó accidente en ayacucho

Fuente: Agencia Andina